jueves, 5 de enero de 2012

¡INICIEMOS EL AÑO CON EMOCIÓN!

El pasado quedó atrás, solo nos quedan las buenas reflexiones de lo que mejoraremos,  la gente nueva que conocimos, las experiencias vividas con sus enseñanzas, es momento de pensar qué proyectaremos para este nuevo año....

-  Mente positiva ante todo, lo que nos proponemos lo podemos conseguir, lo primero para ello es mentalizarlo y pensar en  metas reales a corto, mediano y largo plazo.

- Realiza un listado de tus nuevas propuestas y cuando las vayas logrando subráyalas, táchalas o resáltalas, te dará mucha satisfacción al releerlas en fin de año y ver tantas rayadas aunque no sean todas, pero te aseguro que serán más las cumplidas.

- Levántate temprano, sentirás como el día te rinde maravillosamente, organízate y tómate descansos leves durante el transcurso de esas doce horas en pie.

-   La siesta recupera grandemente cualquier organismo, así sea de 15 minutos.

- Suelta los rencores, malos recuerdos o esas vivencias que no han aportado nada en tu vida, sentirás un gran alivio!!!!.

- Llama de vez en cuando a esas personas que han hecho parte de tu vida, es bueno conservar las amistades y para ellos también es importante. El internet es una gran herramienta para permanecer comunicados.

-  Aleja de tu círculo de amistades las personas que son groseras, negativas, flojas, criticonas, Lloronas, quejonas,chismosas, las que permanentemente son víctimas, las que siempre te dicen lo gordo(a), flaca(o) , lo mal que te ves o que siempre tienen un problema para cada solución, ja! ja! aleja esas fuerzas negativas!!! no te convienen!!!

- Trabaja en pro a objetivos claros y firmes, no te desvíes, lo lograrás!!!

- Valora las personas nobles que tienes a tu alrededor, se agradecido(a), pórtate bien, se sociable y comparte sin esperar nada a cambio.

-  Realiza un viaje mínimo una vez al año, después de tanto trabajar te lo mereces, ahorra, utiliza tus utilidades, aguinaldos,  prima , realiza una rifa, ponte de acuerdo con tu familia o vecinos cercanos, te saldrá más económico y disfrutarás con la gente que quieres.

- No seas tacaño, pichirre o amarrado contigo mismo, de vez en cuando date la gran vida.  Se siente retebien!!!

-  Vive la vida con emoción, cada momento como si fuera el último y le darás sentido a la linda experiencia que es vivir.

-  Atrévete a vivir con emoción, siempre quisiste nadar, pasear, estar en la selva o el océano, subir a un caballo o escalar una montaña, saltar en un paracaídas, elevarte en un globo, el momento es ahora!!!! ya!!!