jueves, 27 de diciembre de 2012

¡LA MEDICINA NATURAL ES UNA MARAVILLA!

Siempre he sido muy excéptica con el asunto de la medicina natural, pero luego de gastar grandes sumas de dinero en la medicina tradicional, he dedicado 5 años a investigar por la web, buscando beneficios para la salud y hasta el momento he podido comprobar algunas bondades de la medicina natural, porque no es igual que te cuenten a que tu misma lo compruebes; como por ejemplo:

  1. Las cápsulas de arándano rojo, previenen las infecciones del tracto urinario, mas no las del campo ginecológico del aparato genital de la mujer. El arándano rojo tomándolo una vez cada noche antes de acostarse acidifica la orina en mayor proporción, evitando que las bacterias suban a la vejiga. Ojo!!! no se puede tomar por períodos prolongados de tiempo, ya que al igual que la vitamina C en exceso puede favorecer la formación de cálculos renales.
  2. Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua, media hora después del almuerzo y de la cena, además de mejorar la digestión, evita y erradica las infecciones por cándida recurrentes en la mujer y el exceso de lactobacillus, incluso la cándida  de la garganta y el oido. Además aplicándolo en duchas vaginales de una cucharada de bicarbonato en un litro de agua tibia durante una semana al iniciar y luego dos veces por semana, o una vez al mes preferiblemente después del período menstrual,erradica la vaginosis bacteriana.
  3. Una cucaharadita  con bicarbonato en medio vasito con agua  media hora antes o después de comer, favorece el proceso de regulación en los niños con acidosis tubular, su crecimiento, apetito y normal desarrollo.
  4. Cambiar nuestros hábitos alimenticios a una dieta mas alcalina que ácida, favorece en todo a nuestro organismo, previniendo infecciones. Los azúcares y harinas aumentan el desarrollo de hongos y bacterias. para lograrlo hay que consumir muchas manzanas, peras, almendras, avellanas, nueces y demás frutos secos.
  5. Ingerir un puñado de frutos secos todos los días, mejora el aspecto de la piel y del cabello, se notan mas hidratados.
  6. Cuando ingieres bicarbonato como indiqué en el literal (2), además  es coadyudante en el tratamiento de melasma(Manchas en la piel), notas que la piel se pone mas receptiva ante los tramientos que te haces, se alarga el período sin que te salga de nuevo la mancha.
  7. Cuando comemos tomates rojos estamos agregando aditivos bloqueadores del sol y de los radicales libres a nuestro organismo, por lo tanto se es menos propenso a las manchas provocadas por el sol.
Estos días observé tristemente como una señora pagaba 700bf en medicinas para infecciones del aparato femenino, traté de abordarla y explicarle las bondades del bicarbonato, pero no mostró interés, yo también lo era hasta que lo comprobé y a todas las amigas que se los he recomendado y han tenido buenos resultados. El bicarbonato es maravilloso!!! y mantener buenos hábitos alimenticios lo es mucho más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario